Certificados¶
Para acceder a la pantalla de certificados es necesario informar la contraseña del usuario logueado en InvoiCy. Para garantizar la seguridad de acceso a esta pantalla, se solicita que el usuario ingrese sus datos antes de abrir la pantalla de los certificados.
Todavía en el Menú Empresa, InvoiCy tiene el botón “Certificados” que permite la gestión de los certificados digitales.
Como en otras pantallas, la pantalla de certificados tiene una tabla en el centro presentando los certificados digitales instalados.
El campo “Estado” indica si el certificado está activo o inactivo. Ese campo contiene un ícono que se mantiene verde si es activo y rojo cuando es inactivo.
La tabla también tiene el campo “ID” que se refiere al nombre del certificado, información que es dada en el momento de instalar el certificado.
En la columna “Tiempo restante para el vencimiento” se exhibirá la cantidad de días que faltan para el vencimiento del certificado digital.
En la columna “Emisor” se muestra cual fue la empresa que emitió el certificado digital (Abitab o Correo).
En la columna “Solicitante” se muestra el numero de documento de la empresa/persona que hizo la solicitud del certificado.
En la columna Gestión del Certificado se informará si InvoiCy está gestionando el certificado (cuando se carga el archivo con extensión .pfx) o si la empresa utiliza el módulo de firma Deloitte.
Agregar un Certificado Digital¶
Para más información sobre el registro de certificados digitales, consulte el paso 2 (Certificado) del artículo Registro de Nueva Empresa.