Herramientas de Integración¶
Esta pantalla permite el envío de comprobantes fiscales electrónicos y también del acuse de anulación, así como la recepción de respuestas entre emisores electrónicos a través de la comunicación con la URL del proveedor receptor del CFE.
En el campo "URL", se debe ingresar la URL del Servicio Web del proveedor del emisor electrónico, la cual puede encontrarse en la pantalla de "Emisores Electrónicos" o en el portal de la DGI, en la sección de "emails de emisores".
En el espacio "XML", es necesario proporcionar el XML de envío o consulta según el diseño de integración proporcionado por la DGI para el uso de los métodos "Sobre", "NotificacionAnulacionCFE", "RespuestaSobre", "RespuestaCFEs" y “ConsultaEstadoSobre”.
Si es necesario enviar el CFE o el Acuse de Anulación, es necesario enviar los archivos "CFE Entre Empresas (EnvioCFE_entreEmpresas)" o "Acuse Anulación (CFEs_Anulados_x_RechazoDGI)" utilizando el diseño de envío proporcionado por la DGI. En caso de que el objetivo sea recibir el "Acuse de Recibo (ACKSobre)" o "Aceptación (ACKCFE)" o consultar el estado del sobre enviado al proveedor del receptor del CFE, es necesario enviar el XML de consulta de estos métodos indicando el "ID del Lote del Emisor".