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Datos de la Empresa

El primer botón contenido en el menú “Empresa” es el “Datos de la Empresa”, donde es posible visualizar y cambiar todos los datos relacionados al RUT de la empresa.

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Datos del RUT

El campo “RUT” es el RUT de la empresa y al lado su Razón Social. El campo “Giro del negocio del emisor” es donde debe ser digitado el giro del negocio de la empresa. Debajo de eses datos están disponibles más dos campos correspondientes al sitio de la empresa (si tiene) y el e-mail del responsable de la empresa que estará recibiendo las notificaciones relacionadas a empresa.

En Fecha de Comienzo (Producción), en el campo “Nro. Resolución Autorizadora”, debe ser digitado el número correspondiente a la resolución autorizadora (caso corresponda) y en los datos de día, mes y año de comienzo debe ser informado el día, mes y año que la empresa fue autorizada por la DGI cómo receptor electrónico.

Después, tenemos un grupo de ”Tipo de Emisión / Integración” donde el usuario puede visualizar cuales son los tipos de emisión que la empresa está utilizando y tiene la posibilidad de cambiar estos datos.

Debajo están las configuraciones generales para la empresa. En la opción ¿Contribuyente Exonerado? hay que informar si el contribuyente es exonerado, caso si, generará un nuevo campo debajo para informar la norma que esta regularizado la exoneración. La opción ¿Empresa con el IVA al día? (por defecto ese campo siempre está como SI), caso la empresa no tiene IVA al día, deberá poner NO. En la representación impresa no se generará la leyenda “I.V.A al día” impreso al lado del QR Code.

En la opción “¿Hacer control para que el identificador del CFE sea exclusivo?”, se utiliza para las empresas que hacen integración vía Web Services y estarán controlando su numeración por el campo CFENumReferencia (Numero identificador del CFE definido por el ERP), como si ese es un numero de CAE. La opción “Días para la confirmación automática del CFE Recibido”, se configura cuando se desea que despues de cuantos días el InvoiCy enviará automaticamente la confirmación de un CFE Recibido, si aún no fue respondido. Mas detalles consulte el soporte.

A través del parámetro ¿Quieres notificaciones del CAE incluso si tiene otro CAE de la misma serie y tipo registrado?", es posible configurar el envío de notificaciones de CAE cuando estén cerca de su vencimiento o cuando la numeración esté próxima al final, incluso si hay otro CAE de la misma serie y tipo con una fecha de vencimiento superior a 30 días o más de 30 CAEs disponibles. De esta manera, se puede ajustar el envío de notificaciones de este tipo, considerando la posibilidad de que las empresas posean CAEs del mismo tipo y serie, con diferentes fechas de vencimiento o cantidades, registrados para una sola sucursal o incluso registrados para diferentes sucursales.

Mediante el campo "Nombre del remitente envío email", es posible personalizar el nombre del remitente de los correos electrónicos enviados por InvoiCy Mail. Este campo estará disponible únicamente para empresas que tengan activada la extensión. Para aquellas empresas que no dispongan de este servicio y utilicen la dirección de correo configurada en la pantalla de "Configuración de e-mail para envío", se utilizará el nombre ingresado en el campo "Nombre Remitente" de la pantalla "Detalles cuenta de e-mail SMTP".

A través de la opción “¿Realizar el intercambio de CFE y acuses a través de Web Service y E-mail?" se puede definir si los archivos enviados por la extensión "InvoiCy Intercambio", que son transmitidos por Web Service al receptor o emisor del CFE, también se enviarán por correo electrónico.