IMPORTANTE:
Es importante comentar también que ese proceso necesita ser ejecutado solamente una vez. Así, caso ya tenga ejecutado anteriormente no es necesario ejecutarlo de nuevo.
En la versión 1.93.0.0 de la plataforma InvoiCy, se disponibilizó la vinculación de usuarios con el servicio de SSO de Google. Ahora, en esta versión, también se ha habilitado el inicio de sesión mediante este tipo de login en InvoiCy Mobile.
Por lo tanto, una vez que el usuario esté vinculado al servicio de SSO de Google en InvoiCy Web, podrá iniciar sesión con este mismo servicio en InvoiCy Mobile. Para ello, simplemente ingrese el correo electrónico del usuario en el campo “E-mail” sin necesidad de proporcionar una contraseña en el campo “Contraseña”.
Al ingresar el correo y proceder con el inicio de sesión, el usuario será redirigido a la pantalla "Iniciar sesión con Google" donde podrá seleccionar la cuenta vinculada.
Además, cuando un usuario esté vinculado al servicio de inicio de sesión SSO de Google en InvoiCy Web, los campos "Nueva contraseña" y "Confirmar contraseña" en la pantalla "Mis Datos" de InvoiCy Mobile estarán deshabilitados. Esto se debe a que, al crear y vincular un usuario con el servicio de inicio de sesión SSO, no es necesario registrar una contraseña en el perfil del usuario.
En InvoiCy Web, se agregó un mensaje informativo en la ventana emergente "Cambiar Contraseña", accesible a través del ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.
Si el usuario está vinculado al servicio de inicio de sesión SSO, se mostrará la notificación y los campos de contraseña estarán deshabilitados. Esto se debe a que, al vincularse al servicio de inicio de sesión SSO, no es necesario registrar una contraseña durante la creación del usuario.
Durante la creación de un usuario de tipo "Normal" en la aplicación "Desktop" del InvoiCy, es necesario agregar una Empresa/Sucursal a ese usuario. Además, al agregar la Empresa/Sucursal, también es preciso definir un perfil junto con los accesos que el usuario tendrá al acceder a la plataforma.
En la nueva versión de InvoiCy, esos accesos asignados a los perfiles de usuario de tipo "Normal" al agregar una Empresa/Sucursal se sincronizarán automáticamente con InvoiCy Mobile.
De este modo, si un acceso como, por ejemplo, “AGREGAR ITENS DE LA DIGITACIÓN” no se concede en la aplicación "Desktop" dentro de la pantalla "Empresas/Sucursales del usuario [Accesos]” y la funcionalidad correspondiente existe en InvoiCy Mobile.
Al ingresar a la aplicación Mobile, el usuario no tendrá acceso a la opción “Ítems”, que normalmente aparece en el menú “Más opciones” y permite agregar un ítem en el proceso de digitación.
Hemos implementado mejoras en la pantalla de "Perfil de Usuario", facilitando la creación de nuevos perfiles y la edición de perfiles existentes de manera más eficiente. Entre las mejoras, destaca la optimización del rendimiento de la pantalla, que anteriormente presentaba lentitud e inestabilidad al guardar la información.
Ahora, el proceso es más rápido y confiable. Además, se ha añadido una casilla de verificación que permite seleccionar de forma práctica todas las opciones de permiso en cada sección.
InvoiCy
IMPORTANTE: En esa versión el conector se actualizará para la versión 1.6.77.0
Fecha de liberación de la versión: 08-10-2024