IMPORTANTE:

    • La actualización puede ser lenta, así, no cierre el proceso.
    • La versión 1.49.1.0 crea nuevos índices en la tabla de documentos. Así, si la empresa tiene una versión anterior a la 1.49.1.0 la actualización puede ser lenta. Por eso, recomendamos hacer el proceso de actualización en un horario que no hay emisión.
    • Además, después de actualizar para la VERSIÓN 1.49.1.0 O SUPERIOR es obligatorio que la empresa ejecute manualmente el archivo "U_CargaFechaRegistroComprobante.exe" (disponible en la pantalla WIN de la instalación de InvoiCy). Ese ejecutable va inicializar un campo nuevo para cada CFE, que es necesario para la correcta ordenación de los documentos en la pantalla de Inicio. Comentamos también que caso la empresa tenga muchos comprobantes, ese proceso puede llevar horas.
    • Es importante comentar también que ese proceso necesita ser ejecutado solamente una vez. Así, caso ya tenga ejecutado anteriormente no es necesario ejecutarlo de nuevo.

    • Recordamos también que desde la versión 1.30.0.0 es obligatorio tener el .NET Framework 4.6 o superior instalado en el servidor de InvoiCy. Eso porque fueron agregadas funcionalidades que exigen esa versión del framework. Ahora, en esa versión, actualizamos los procesos de SMTP y POP3 también para utilizar esa versión del Framework.
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    Ajustado el proceso de ordenación de CFEs emitidos

    Se ha realizado una mejora en el proceso de ordenación de los CFEs emitidos. Ahora la forma en que se ordenan los CFEs será diferente en tres casos.

    Cuando se seleccione la opción “Últimos Envíos”, se ordenarán según la fecha en que se incluyeron los CFEs en el sistema. En los demás casos, la ordenación dependerá de la opción seleccionada en el filtro de fechas. Si se elige "Firma", se ordenarán según la fecha de firma del CFE; si se selecciona "Emisión", se ordenarán según la fecha de emisión del CFE.

    Además, al filtrar por fecha de firma, se mostrará la columna "Fecha Firma" en la pantalla.

    Asociación de la clave de socio en la creación del perfil de usuario

    En esta nueva versión de la plataforma, será posible crear un perfil de usuario asociando la clave de socio. De esta manera, al agregar la clave de socio, todas las empresas que tengan la misma clave de socio tendrán acceso a este perfil al momento de crear un nuevo usuario.

    Para esto, se han agregado dos campos. El campo "Clave de Socio" estará prellenado con la clave del socio de la empresa que haya iniciado sesión. Además, se ha añadido el campo "Agregar Clase de Socio", donde podrás elegir si deseas asociar el perfil que se creará con la clave de socio o no.

    Después de crear el perfil asociando la clave de socio, podrás agregarlo a todas las empresas que compartan la misma clave. En esta pantalla, la clave de socio también vendrá prellenada, en caso de que marques el campo "Agregar Clave de Socio" como "Sí", se mostrarán todos los perfiles creados con esa clave.

    Al hacer clic en guardar al final de la página, se agregarán a todas las empresas que compartan esa clave de socio.

    En el caso de seleccionar únicamente la sucursal, se mostrarán los perfiles creados para dicha sucursal, y al hacer clic en guardar la asociación del perfil, el perfil se asociará únicamente a la sucursal seleccionada.

    Importante: Es posible agregar el perfil solo por sucursal o por clave de socio, por lo tanto, al seleccionar una empresa en el campo "Sucursal", el campo "Agregar Clave de Socio" se establecerá automáticamente en "No".

    Mejora en la opción "Editar Impresora" en la configuración de InvoiCy Conector

    Se han realizado mejoras en la opción "Editar Impresora" dentro de la configuración de InvoiCy Conector.

    Ahora es posible seleccionar todos los formatos de impresión disponibles según lo establecido en InvoiCy. Las opciones incluyen: Hoja A4, Hoja A4 inglés, Hoja A5, Rollo 70mm, Rollo 80mm y Rollo 110mm.

    Además, se han modificado las opciones de lectura de PDF. Anteriormente, las opciones disponibles eran "Foxit Reader" e "Impresión integrada".

    Ahora, al marcar "Lector nativo", se buscará el lector de PDF instalado y configurado como predeterminado en el equipo. Al seleccionar la opción "Impresión integrada", se utilizará una tecnología interna del InvoiCy Conector para la impresión. Y al seleccionar la opción "Buscar un lector", se podrá buscar cualquier programa de lectura de PDF instalado en el equipo.

    Se han implementado estas mejoras para brindar una mayor flexibilidad y adaptabilidad en la selección de opciones de impresión y lectura de PDF dentro de InvoiCy Conector.

    Ajuste en la Representación Impresa cuando el documento del receptor es diferente al RUC

    Ahora, al emitir un CFE en el que el tipo de documento del receptor es diferente al RUC, la descripción del documento en la representación impresa aparecerá de acuerdo al tipo de documento seleccionado y no simplemente como "RUC COMPRADOR".

    Nuevo parámetro "¿Imprimir cantidad de ítems en la cfe de prestación de servicios?" en la pantalla de "Impresión"

    Se ha agregado un nuevo parámetro en la pantalla de "Impresión" llamado "¿Imprimir cantidad de ítems en la CFE de prestación de servicios?". Este parámetro se encuentra dentro de las "Configuraciones generales para los formatos hoja".

    Mediante esta nueva opción, al emitir un CFE con el tipo de operación "2 - Prestación de Servicio", se mostrará el campo de cantidad en la representación impresa.

    Si el parámetro está marcado como "No", el campo de cantidad no se visualizará en la impresión.

    Observación: En el XML, es posible identificar el tipo de operación mediante la etiqueta "CFETpoOperacion", donde el valor 1 se refiere a "Venta de productos" y el valor 2 a "Prestación de Servicio".

    Otras mejoras y ajustes

      InvoiCy

    • Corregido el problema donde desaparecía la cotización de la moneda al realizar alguna modificación en la pantalla de validación en la digitación del CFE.
    • Modificación en la digitación del CFE para no mostrar la cotización cuando la fecha de emisión sea posterior a la fecha actual.
    • Arreglado el problema de inclusión de código de ítem por usuarios del tipo Normal con perfil de digitación y mantenimiento.
    • Entrega de varias correcciones y mejoras específicas a la plataforma InvoiCy.
    • Conector

    • Se ha corregido el problema del InvoiCy Conector, el cual presentaba un error en la opción "Imprimir página de prueba".
    • Ajuste en la emisión a través del Conector InvoiCy cuando se envía un CFE con CAE Especial y el Indicador de Montos Brutos, con la opción de "Emisión offline por defecto" marcada en la configuración del Conector.
    • El problema que causaba la imposibilidad de emitir CFE con la opción "Emisión offline por defecto" seleccionada en el InvoiCy Conector ha sido resuelto.

    IMPORTANTE: En esa versión el conector se actualizará para la versión 1.6.63.0

    Fecha de liberación de la versión: 05-06-2023

    • Instaladores
    • Manuales

    InvoiCy MSSQL 11
    Microsoft SQL Server 2012 o superior

    InvoiCy MSSQL 9
    Microsoft SQL Server 2005 al 2008 R2

    Manual del Administrador InvoiCy
    Manual del Socio InvoiCy
    Manual Type / Digitación InvoiCy
    Manual de Integración Base de Datos InvoiCy
    Manual de Integración XML InvoiCy