IMPORTANTE:
Es importante comentar también que ese proceso necesita ser ejecutado solamente una vez. Así, caso ya tenga ejecutado anteriormente no es necesario ejecutarlo de nuevo.
En esta nueva versión de la plataforma InvoiCy, fue realizado un ajuste para utilizar la cotización ingresada en el campo
Con eso, al generar un Reporte Diario, el campo Monto Total va a ser calculado correctamente.
Actualmente estamos con un problema en el que algunos clientes informan fallas al recibir CFE Recibido debido a que el remitente no puede enviar el documento al destinatario. Para enviar CFE por correo electrónico en InvoiCy a una dirección determinada, debe asegurarse de que este correo electrónico exista y que el destinatario del correo electrónico no lo haya reportado como "Spam".
Con eso en mente, preparamos un artículo explicando sobre este proceso y por qué ciertos correos electrónicos terminan no siendo entregados, además de algunas recomendaciones a seguir. Haga clic aquí y quédese adentro.
Según el manual de la DGI, al informar el campo “Tipo del Documento” en los datos del receptor, es obligatorio informar también el “País”, y el “Nro. del Documento”.
Pero, no estaba teniendo esta validación en la emisión vía InvoiCy Mobile. Dentro de eso, insertamos un mensaje informativo para cuando el usuario intente enviar sin alimentar estos datos.
En la nueva versión de InvoiCy se cambió la nomenclatura del campo que corresponde al monto total cuando el tipo de documento es "Recibo Electrónico".
Con este ajuste, el campo ahora se llama simplemente "Total" y ya no "Monto total a pagar". Ya que es un recibo, y no tiene valor a pagar.
El ajuste se realizó tanto en las pantallas de digitación como en la representación impresa.
Con esta modificación, ahora cuando se emita una CFE con fecha futura y luego se genere un reporte diario, se utilizará la cotización de la fecha de firma del reporte diario y ya no la fecha de firma del CFE.
De no existir cotización vigente para la fecha de firma del reporte, se utilizará la cotización informada en el CFE.
En esta versión, será posible eliminar los medios de pago que están registrados en la plataforma. Para eso, se añadió un nuevo icono en el Panel de Control.
Al hacer clic en este icono, se abrirá la pantalla de mantenimiento del “Medio de Pago”.
Además, en la pantalla de digitación del CFE, se modificó la forma de insertar un nuevo medio, se puso a disposición un botón específico, como se muestra en la siguiente imagen, y también un atajo para el mantenimiento de los mismos.
InvoiCy
IMPORTANTE: En esa versión el conector se actualizará para la versión 1.6.61.0
Fecha de liberación de la versión: 05-04-2023