IMPORTANTE:
Creamos una nueva pantalla en InvoiCy para cumplir con la fase de “Pruebas de Simulación” de la Certificación Simplificada sin la necesidad de cargar los XML de los comprobantes manualmente. A partir de ahora, luego después de cumplir con los pasos de la Fase de Postulación en la DGI, deberá hacer la solicitud de licencia de HOMOLOGACIÓN desde la casa principal de la empresa. Hecho eso es posible realizar la Fase de Certificación Simplificada desde InvoiCy en la opción “Certificación” seleccionando“Simplificada”.
En esa pantalla están numerados los pasos necesarios para cumplir con la Certificación Simplificada. En el Paso 3 deberá seleccionar los tipos de comprobantes que ha postulado en la pantalla de DGI. Al hacer clic en la opción “Confirmar” InvoiCy generará los comprobantes y el reporte diario automáticamente, cumpliendo con esa fase. Al final del proceso será generado un mensaje de éxito o falla del proceso.
IMPORTANTE:
Fueron revisados los procedimientos de desarrollo de la opción “ ¿Olvidó su contraseña?” que se encuentra en la pantalla de login de InvoiCy. Al elegir esa opción será cargada una nueva pantalla donde es necesario informar el e-mail del usuario que se perdió la contraseña y poner un clic en “Confirmar”.
Al hacer ese proceso el usuario recibirá en su casilla de e-mail un correo electrónico con un link para resetear la contraseña. Para mejor seguridad ese link tendrá validez de una hora y podrá ser utilizado solamente una vez. Para las situaciones en que el link caducó o ya fue utilizado es necesario realizar todo el proceso nuevamente.
IMPORTANTE: Para las instalaciones InHouse se agregó la opción “Configuración SMTP” en el Panel de Control de la aplicación. En esa opción es necesario configurar un correo electrónico que será utilizado para enviar los correos de reseteo de contraseña a los usuarios de InvoiCy. Para los clientes de la Nube no es necesario hacer ninguna configuración.
A partir de esa versión será guardado un historial de solicitud y cambios en la licencia y/o modelo comercial de la empresa. Además, también será guardado un registro cuando una sucursal es inactivada, bloqueada o liberada. Esa opción está disponible desde la pantalla de “Gestión de Empresas” en un botón nuevo al lado de cada sucursal.
Desde la pantalla de Gestión de Empresas será posible realizar un filtro buscando por las empresas/sucursales que activaron licencia en una determinada fecha desde el nuevo filtro “Fecha activación licencia”. También es posible mirar las empresas que tuvieron cambios en su licencia, por ejemplo, cambio de la clave de socio, modelo comercial, o mismo cuando una empresa fue inactivada o liberada, desde el filtro “Fecha último cambio licencia”.
Fue reestructurado el wizard de nueva base de datos así como el proceso que actualiza la base de datos. Los nuevos ejecutables tienen un layout totalmente nuevo y también permiten un mayor control y flexibilidad en la configuración/creación de una nueva base de datos.
IMPORTANTE: Para que sea posible actualizar para la versión 1.37.0.0 es fundamental que tenga instalado la versión 1.36.0.0. Caso la versión sea más antigua es necesario primeramente actualizar hasta la 1.36.0.0 y después instalar la 1.37.0.0.
Conforme publicado por la DGI el fin de Marzo/19, se reemplazó el Formato CFE v19 por el Formato CFE v19.1. En ese nuevo formato hay dos cambios:
IMPORTANTE: En esa versión el conector actualizará para la versión 1.6.5.0.
Fecha de liberación de la versión: 29-04-2019