IMPORTANTE: La actualización puede ser lenta. No cierre el proceso.
Fue agregada en la pantalla de Gestión de Empresas (opción disponible para usuarios socios o administradores), la opción para acceder al Wizard de licenciamiento. Así a partir de esa versión, todo el proceso de cambio de ambiente y licencia de la casa principal o de las sucursales deberá ser hecho desde esa opción.
Desde el Wizard de licenciamiento tendrá disponible las opciones para seleccionar la casa principal y sus sucursales que desea cambiar de ambiente/licencia. Luego al hacer la selección de la casa principal/sucursales, debe informar cual es el ambiente que estará cambiando. Caso el ambiente sea Producción, InvoiCy habilitará las opciones para configurar la Resolución Autorizadora (ya disponible en la versión anterior), así como, informar el Modelo Comercial que deberá ser vinculado. Al fin del Wizard estará disponible un resumen de los datos del Wizard y solamente quedará listo el proceso al poner un clic en la opción “Confirmar”.
Para más detalles consulte el Manual del Socio.
IMPORTANTE:
Se agregó en las tareas de Envío del Reporte Diario, Comunicación Entre Empresas y Lectura del Inbox un nuevo parámetro “Cantidad de Intentos”. Ese nuevo parámetro controla la cantidad de intentos que la tarea deberá ejecutar antes de generar la notificación al usuario (solamente cuando hay error en la ejecución de la tarea).
Abajo hay más detalles de cada una de las tareas:
Reporte Diario:
Actualmente InvoiCy intenta generar el reporte diario de la empresa solamente una vez al día. Con la nueva versión, InvoiCy intentará generar el reporte diario de acuerdo con la cantidad de veces configurada en la tarea, generando la notificación de error solamente cuando no fue posible generar el reporte diario del día después de superar la cantidad de intentos.
Comunicación Entre Empresas:
Ese intento será aplicado para el envío del XML al receptor. Es decir, InvoiCy intenta enviar un determinado XML al receptor hasta 4 veces (valor configurable para los InHouse) y caso no fue posible enviar el XML, ahí se genera notificación de error al usuario. Ese nuevo control evita el tema de generar muchas notificaciones cuando, por ejemplo, se supera la cantidad de envíos máximos por día del servidor SMTP.
Lectura del Inbox:
Fue agregado también un parámetro de control de intentos de conexión en la casilla de correo para leer los XMLs antes de generar notificación de error al usuario. Para ese caso InvoiCy generará la notificación de error que no fue posible conectarse en la casilla solamente después de algunos intentos.
Además, también se cambió la condición para enviar la notificación al e-mail del responsable de la casa principal o sucursal. Ahora, InvoiCy estará haciendo el envío de la notificación vía e-mail solamente si esa notificación aún no fue leída en InvoiCy.
Se agregó una nueva tarea que estará haciendo la verificación si hay reportes omisos en los últimos 15 días para las empresas activas en producción. Caso tenga algún reporte omiso, InvoiCy intentará generar dicho reporte y caso no sea posible generará una notificación de error al usuario.
En la pantalla de Gestión de Empresas, siempre al inactivar o activar una Casa Principal/Sucursal que está licenciada en ambiente Producción, InvoiCy estará solicitando para llenar el nombre y el correo del responsable que está solicitando la baja o activación. Así, automáticamente la aplicación comunica Migrate sobre el proceso para generación de los cobros de acuerdo con el Modelo Comercial.
Está disponible en la pantalla de impresión la Versión 3 de la representación impresa. En la versión 3 fue revisado todo el desarrollo de la impresión mejorando los controles de los espacios en la impresión, corrección de la paginación y otras mejoras internas. Esa versión tendrá las mismas opciones de configuración de la Versión 2.
Se cambió desde InvoiCy la opción para vincular una Casa Principal/Sucursal al White Label. Anteriormente, para vincular una Casa Principal/Sucursal en un White Label era necesario hacer la solicitud de licencia. A partir de ahora el proceso para hacer vinculación de la Casa Principal/Sucursal deberá ser hecho por la opción White Label en Panel de Control. Estará habilitada la opción Empresas del White Label, donde podrá hacer el proceso.
IMPORTANTE: En esa versión el conector actualizará para la versión 1.5.3.0.
Fecha de liberación de la versión: 07-06-2018