A partir de esa versión InvoiCy tendrá un nuevo Menú para selección y búsqueda de empresas y sus sucursales. Ese nuevo menú posibilitará al usuario hacer la búsqueda y selección de la casa principal o sucursal de forma fácil y rápida escribiendo el Apodo de la sucursal/Casa principal.
Para los usuarios con permiso Socio o Administrador se cambio los datos cargados en la opción “Mostrar todas las empresas”. Poniendo un clic en esa opción tendrá más filtros y informaciones, como por ejemplo acciones para inactivar o bloquear la empresa/sucursal.
En esa pantalla, para seleccionar una empresa/sucursal es necesario solamente hacer un clic arriba de su nombre en la columna “Casa Central/Sucursal”.
Queda disponible una opción para reservar rangos de numeración para utilizar desde una forma de integración específica. A continuación un ejemplo si debes o no usar esa opción:
Usted tiene la integración de su ERP con InvoiCy y usa la integración vía Web Service para emitir las e-facturas. Además, por alguna particularidad la empresa también usa la emisión vía Digitación para emitir el mismo tipo de comprobante. En esa situación podrá reservar un rango de numeración para ser usado exclusivamente en la integración vía Web Service y otro rango de numeración para ser usado solo en la emisión desde la Digitación de InvoiCy, permitiendo un mayor control de las numeraciones de CAE.
Esa opción de configuración estará disponible solamente para nuevos CAEs. Para los CAEs ya utilizados, InvoiCy no permitirá hacer cambios en los rangos.
Consulte nuestro soporte para mayores detalles.
En la pantalla de Reporte diario fueron hechas dos mejoras:
A partir de esa versión al hacer la solicitud de una licencia en “Producción” InvoiCy estará exhibiendo una nueva ventana para informar los datos obligatorios de la resolución autorizadora de la empresa. En esa pantalla, InvoiCy carga automáticamente los datos de Mes y Año necesitando completar manualmente solo el número de la resolución autorizadora.
Al confirmar InvoiCy va configurar automáticamente las tareas de Lectura del Inbox y Envío de los Reportes Diarios para que empiecen a ejecutar desde el primer día del mês que la empresa fue autorizada como receptor electrónico por DGI. Si el mes y año de la resolución autorizadora es anterior a la fecha actual, InvoiCy estará habilitando un campo para informar cual es la fecha del primero reporte diario que debe ser generado y las demás tareas empezarán a ejecutar automáticamente al mismo día.
Fue agregada la posibilidad de exportar varios archivos PDF de la representación impresa de una solo vez. Para hacer eso es necesario acceder a Panel de Control > Exportación de Documentos > Exportación de Sobre, hacer los filtros deseados y luego seleccionar la opción “Rep. Impresa” para que InvoiCy descargue los PDF correspondientes.
IMPORTANTE: En esa versión el conector actualizará para la versión 1.5.2.0.
Fecha de liberación de la versión: 02-05-2018