Está disponible en esa versión un nuevo Web Service para hacer el proceso de registro de nueva empresa/sucursal (aws_registroempresa.aspx). Desde ese Web Service es posible agregar los datos de la empresa, sucursal, certificado digital, usuarios, configuraciones de integración e impresión, como también cambiar los datos ya existentes en InvoiCy.
El Web Service tiene una forma distinta de los otros Web Services para generar el campo EmpCK (Clave MD5). Para su generación es necesario utilizar su clave del partner + el contenido entre los campos <Empresa>…</Empresa>.
También es importante comentar que cada zona de campos tiene un campo de Acción, que se refiere a acción para ejecutar, o sea, si es un registro nuevo, si está cambiando los datos o si está eliminando datos.
Para más detalles del Web Service consulte el manual de integración XML.
Fue agregado en InvoiCy la posibilidad de emitir un e-resguardo haciendo referencia a un CFE recibido. Cuando si está emitiendo un e-resguardo desde Digitación en InvoiCy, si puede elegir la opción “Origen del CFE” cómo “Recibidos”. Así InvoiCy muestra los CFE recibidos por la empresa y si puede hacer referencia a eses CFE.
A partir de esa versión, si puede mirar desde la pantalla Reportes > Reporte Diario de InvoiCy, el estado final en DGI de cada reporte diario. O sea, si puede mirar desde InvoiCy si un reporte diario fue PROCESADO o GESTIONADO por DGI. Para los casos en que el reporte diario quedó mal en DGI (estado “En gestión”), InvoiCy genera una notificación al usuario informar los pasos que hay que proceder para hacer la corrección.
OBS: La consulta del estado final de los reportes diarios es hecho automáticamente por InvoiCy a través de una tarea agendada que ejecuta una vez al día. Caso la empresa tenga muchos reportes diarios puede ser que sea necesario más de una ejecución de la tarea para consultar el estado de todos los reportes.
En esa versión fue agregado para que InvoiCy genere los reportes diarios omisos caso tenga algún reporte antiguo que no fue enviado a DGI por algún error. Para eso deberá acceder en la carpeta “C:\Migrate\InvoiCy\Win\” (o en la carpeta que fue instalado InvoiCy) y ejecutar el archivo “CorregirReporteDiario.exe”. Haciendo eso InvoiCy vá verificar si hay algún reporte diario omiso en los últimos 6 meses y caso tenga, será generado y enviado ese reporte a DGI.
IMPORTANTE: Para las empresas de la nube de Migrate no es necesario hacer ninguna acción.
En esa versión, InvoiCy Conector actualizará para la versión 1.2.2.7.