En esa versión fueran sacadas las validaciones agregadas en la versión 1.15.1.0 desde las integraciones vía Web Services, Base de Datos y XML desde InvoiCy Conector. En continuación las validaciones que fueran sacadas de la versión.
1 - Validación del campo de Ciudad del Receptor: El campo de Ciudad del receptor según la documentación de DGI es obligatorio para los tipos de CFE (e-facturas y sus notas de correciones, e-tickets y sus notas de correciones, e-remito, e-facturas de exportación y sus notas de corrección, e-remitos de exportación y comprobantes de venta por cuenta ajena). La validación que tenía agregada en InvoiCy es rechazar el comprobante caso no fuera informado ese dato, generando el siguiente retorno "El campo ciudad (tag RcpCiudadRecep) es obligatorio para ese tipo de CFE.".
2 - Validación condicional del tipo de documento del receptor, número y País del Receptor: Tenía agregada también la validación ya existente para otros tipos de documentos, para e-resguardo y e-remito, validación condicional cuando fue informado uno de los siguientes campo, tipo de documento, numero del documento o código del país del receptor, rechazando el comprobante con el siguiente erro "Los campos: número del documento, tipo del documento y código del país son obligatorios cuando uno de los campos fue informado.". Debiendo así revisar los campos: RcpTipoDocRecep (tipo de documento), RcpCodPaisRecep. (código del país) o RcpDocRecep (numero del documento) si están completados.
3 - Validación del departamento del Receptor: La validación sobre el departamento del receptor para los documentos del tipo e-factura de exportación y sus notas de correcciones, como también para e-remito de exportación. Generando el rechazo "El departamento es obligatorio en comprobantes de exportación" cuando ese campo no es enviado el campo RcpDeptoRecep.
IMPORTANTE: Es importante estar verificando si en los registros de los receptores tienen integrado los campos comentados arriba.
El InvoiCy Conector actualizará para la versión 1.2.2.6.
Estaremos nuevamente agregando las validaciones en la próxima versión.